2025 jóvenes deportistas de segundo a cuarto medio del Maule y de O´Higgins, se vestirán de corto en casi dos meses de competencia, las emociones se mezclan en torno al deporte más popular del mundo.

 

En la cancha número uno del Campus Talca se dará simbólicamente el puntapié inicial al evento que busca promover la sana competencia y el trabajo en equipo.

Las ciudades convocadas son Talca, Curicó, Linares, San Javier, Constitución, Parral, Cauquenes, San Fernando, Santa Cruz y Rancagua, con 92 establecimientos educacionales representantes, de los que sólo uno llegará a ser merecedor del gran trofeo Copa Universidad de Talca 2012.

Los rivales se medirán entre el 31 de agosto y el 19 de octubre, en la que la primera fase se jugará en la modalidad todos contra todos, determinando un ganador por grupo. Luego, los ganadores de cada grupo se enfrentarán por simple eliminación para definir el equipo que representará a su zona en la etapa final en Talca, proceso que se definirá por simple eliminación.

Con este torneo, la Universidad de Talca reafirma su rol activo en el fomento del deporte en regiones, generando una instancia de sana convivencia y compañerismo entre los participantes, donde el mayor triunfo es la experiencia de compartir con deportistas de diversas zonas de Chile central.

En la zona de Talca se realizará paralelamente al campeonato varones un torneo femenino de fútbol que convoca a 8 establecimientos educacionales de Talca y Curicó con un total de 320 deportistas de segundo a cuarto medio, las cuales jugarán por simple eliminación.


 
     
Info Campeonato  
     
Admisión Utalca  
     








;
YoutubeFacebook Twitter