Emotivo Campeonato Copa Utalca 2011

Luego de vestirse de corto por dos meses, hoy se jugó la final del campeonato que premió al equipo curicano.

A las 12:00 horas se dio inicio a la final del campeonato Copa UTALCA 2011 que durante su desarrollo logró reunir a cerca de dos mil estudiantes de enseñanza media de las regiones de O"Higgins y del Maule. La disputa por el tercer lugar fue intensa y a pesar que el equipo del Complejo Educacional Chimbarongo venció por cuatro tantos a uno al Liceo Antonio Varas de Cauquenes, este no le hizo un trabajo fácil.

"Existía un poco de temor porque la mayoría de los colegios participantes estaban movilizados, sin embargo, no hubo ausencia, lo que permitió que el campeonato de desarrollara con total normalidad. Es también una instancia de acercamiento con los jóvenes que podrían llegar a ser nuestros estudiantes el próximo año", dijo el director del Programa de Deportes y Actividad Física, Patricio Herrera.

"El campeonato está dentro de la responsabilidad social universitaria de mantener un vinculo constante con nuestra comunidad", agregó el director.

Centro Educacional Peumayén de Curicó Campeon Copa Utalca 2011

Emotivo Campeonato Copa Utalca 2011