Centro Educacional Peumayén de Curicó resulto ganador de la Copa Utalca 2011  
     
 

 

En la cuarta versión del campeonato deportivo los mejores de 84 equipos que participaron llegaron a este punto tras el arduo trabajo y constancia que mantuvieron a lo largo del torneo.

 
     
 

El Liceo Comercial de Rancagua se enfrentó al Centro Educacional Peumayén de Curicó. Durante el primer tiempo no hubo anotaciones y el encuentro se tornó un tanto trabado.

En el tiempo complementario los equipos salieron a arriesgar dejando espacio en las defensas de ambos cuadros. Chance que aprovechó el delantero Cristóbal Rojas para abrir el marcador a favor del equipo curicano.

El cuadro rancagüino buscó descontar, pero hoy no estuvieron finos en su finiquito, lo que dio por ganador al cuadro de la ciudad de las tortas.

"El año pasado obtuvimos el segundo lugar en el mismo campeonato y ahora resultar ganadores nos llena de orgullo y estamos muy contentos por el esfuerzo entregado" comentó al termino del partido el capitán del colegio curicano, Raúl Muñoz.

Los equipos que llegaron hasta la etapa final, recibieron además de las medallas computadores portátiles y equipamiento deportivo para sus respectivos centros de estudio.



 
     
     
     
     
     
     
     
Centro Educacional Peumayén de Curicó Campeon Copa Utalca 2011  
     
Emotivo Campeonato Copa Utalca 2011  
     
En San Javier comenzó la Copa Utalca  
     
TwitterFacebook Youtube