INFO CAMPEONATO  
     
  Cerca de 120 colegios en un gran desafío: Copa Universidad de Talca 2009.

Las ansias por lograr el triunfo y las emociones se mezclan en seis semanas de intensa actividad en torno al deporte más popular del mundo.

Este gran evento deportivo, organizado por la Universidad de Talca, convoca a 2.400 estudiantes de enseñanza media de las regiones del Maule y O´Higgins.

Las claves del éxito son la constancia, el compromiso con el equipo y, sobre todo, con el colegio. 80 representantes en varones y 32 en damas de establecimientos de conocida trayectoria deportiva de Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca y Linares son los convocados a vibrar en cada partido, con entrega y amor a la camiseta.

Con este torneo, la Universidad de Talca reafirma su rol activo en el fomento del deporte en regiones, generando una instancia de sana convivencia y compañerismo entre los participantes, donde el mayor triunfo es la experiencia de compartir con deportistas de diversas zonas de Chile central.

Serán seis semanas de intensa competencia, en las que cada partido de la primera fase es “de vida o muerte”, a través de un proceso de simple eliminación.

Los mejores equipos por zona clasificarán automáticamente a la etapa final del campeonato, que se llevará a cabo el 10 de septiembre en la Cancha nº 1 del Campus Talca, donde se coronará al máximo ganador del gran trofeo Copa Universidad de Talca 2009.
 
     
       
  INFO CAMPEONATO
 
  FECHAS INAUGURACION  
  ADMISION UTAL